CALZADO HOMBRE Futbol AG. Cesped artificial NIKE HYPERVENOM PHELON II AG-PRO 59749453
La bota NIKE HYPERVENOM PHELON II AG-PRO es una bota de fútbol para césped artificial, de la colección Hypervenom con una nueva combinación de colores.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : ·Corte en microfibra con acabado 3D, lo que permite tener un mejor contacto con el balón.·Estructura de la bota fabricada con materiales antideslizantes que además gestionan de forma correcta el exceso de humedad.·Plantilla ultrafina extraíble que le da un plus de amortiguación y comodidad.·La lazada central se encuentra ligeramente desplazada junto con el fino cordaje para no interferir en las acciones de disparo o pase.·Nueva edición de botas especialmente diseñadas para jugadores rápidos, de corte ofensivo que quieran dar lo máximo en césped artificial. Evoca los movimientos, giros y desbordes de jugadores de primer nivel.·Los tacos dispuestos en un ligero relieve te darán un mejor agarre en el terreno de juego.·Peso de 230 gr para una talla 43 EUR.
  • Modelo: AL1446
  • 1003 Unidades en Stock
  • Fabricado por: NIKE

€71.07  €35.53
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:

Añadir al carro:






Calzado de hombre


El constante movimiento, la agitación del trabajo, el ritmo frenético de la ciudad, las idas y venidas a la facultad... Al final del día, sin un calzado cómodo ese estrés se multiplicará. En Xti tienes todos los zapatos de hombre que puedas necesitar para cada momento y ocasión. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, lleva estilo sin renunciar al confort y no te canses de caminar en ningún momento.

Calzado de mujer


El agitado ritmo de la ciudad, el trabajo, las reuniones, la universidad... Que nada te impida ir cómoda y a la última. Las tendencias están para llevarlas y en Xti tienes todo el calzado de mujer donde elegir. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, que tu look hable por ti. Despiértate y ponte guapa. Se urbana, se elegante, se deportiva, se como quieras ser.
  • Copyright @2019 www.almazarafergua.es Inc.