CALZADO HOMBRE Running ASICS GEL CONTEND 4 64180175
La zapatilla ASICS GEL CONTEND 4 es una zapatilla de running para hombre, para entrenamientos ocasionales, polivalente, cómoda y con una suela que aporta tracción incluso en caminos de tierra. Ideal para los que se inician en la actividad y buscan una zapatilla con las calidades de una primera marca a un precio económico.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : ·Corte en malla transpirable, ligera y resistente, con refuerzos en todo el perímetro de la zapatilla.·El cuello está ligeramente acolchado favoreciendo un cómodo ajuste.·Amplia mediasuela de EVA con amortiguación GEL.·La suela está fabricada con goma sólida, muy resistente.·Las suaves ranuras transversales de la suela promueven una pisada más flexible.·Peso de 302 gr para una talla 43,5 EUR
  • Modelo: AL1624
  • 1003 Unidades en Stock
  • Fabricado por: ASICS

€86.03  €43.01
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:

Añadir al carro:





Calzado de hombre


El constante movimiento, la agitación del trabajo, el ritmo frenético de la ciudad, las idas y venidas a la facultad... Al final del día, sin un calzado cómodo ese estrés se multiplicará. En Xti tienes todos los zapatos de hombre que puedas necesitar para cada momento y ocasión. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, lleva estilo sin renunciar al confort y no te canses de caminar en ningún momento.

Calzado de mujer


El agitado ritmo de la ciudad, el trabajo, las reuniones, la universidad... Que nada te impida ir cómoda y a la última. Las tendencias están para llevarlas y en Xti tienes todo el calzado de mujer donde elegir. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, que tu look hable por ti. Despiértate y ponte guapa. Se urbana, se elegante, se deportiva, se como quieras ser.
  • Copyright @2019 www.almazarafergua.es Inc.