CALZADO HOMBRE Running ASICS GEL PHOENIX 8 45396545
La zapatilla ASICS GEL-PHOENIX 8 es una zapatilla de running para hombre, diseñada para pisadas pronadoras, para entrenar o competir en larga distancia.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : ·Fabricadas en malla transpirable que ayuda a controlar el exceso de humedad del pie durante el ejercicio·Refuerzo en la puntera, sin costuras.·Parte superior de la mediasuela con SpEVA, goma cuya composición consigue volver antes a su estado original permitiendo en cada pisada la máxima amortiguación, mejora la estabilidad y la comodidad tras cada pisada.·Amortiguación GEL delantera y trasera para una absorción óptima de los impactos.·Guidance Line que favorece la estabilidad del pie y pieza de material TPU en el centro de la suela para reducir las torsiones.·Sistema de doble densidad DuoMax Support en la mediasuela, para una máxima estabilidad en carrera.·Material reflectante 3M que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz.·Goma sólida AHAR+ en la suela concebida para una mayor durabilidad y así correr durante más tiempo.·Peso de 320 gr para una talla 38 EUR.
  • Modelo: AL1595
  • 1003 Unidades en Stock
  • Fabricado por: ASICS

€140.27  €70.13
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:

Añadir al carro:





Calzado de hombre


El constante movimiento, la agitación del trabajo, el ritmo frenético de la ciudad, las idas y venidas a la facultad... Al final del día, sin un calzado cómodo ese estrés se multiplicará. En Xti tienes todos los zapatos de hombre que puedas necesitar para cada momento y ocasión. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, lleva estilo sin renunciar al confort y no te canses de caminar en ningún momento.

Calzado de mujer


El agitado ritmo de la ciudad, el trabajo, las reuniones, la universidad... Que nada te impida ir cómoda y a la última. Las tendencias están para llevarlas y en Xti tienes todo el calzado de mujer donde elegir. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, que tu look hable por ti. Despiértate y ponte guapa. Se urbana, se elegante, se deportiva, se como quieras ser.
  • Copyright @2019 www.almazarafergua.es Inc.