CALZADO HOMBRE Running NIKE DOWNSHIFTER 7 19484626
La zapatilla NIKE DOWNSHIFTER 7 es una zapatilla de running para hombre, para entrenamientos de media intensidad y ocasionales con un cómodo forro interior que te dará un buen ajuste.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : ·Parte superior textil transpirable que facilita el correcto control de la humedad del pie.·Refuerzos en microfibra sintética en laterales y talón, que aportan durabilidad.·Entresuela de goma Phylon articulado para una mayor amortiguación y sensibilidad durante el entrenamiento o paseos.·Su polivalencia te permitirá que la calces durante tus paseos.·Suela de goma solida con un diseño que facilita la tracción y proporciona estabilidad con un riel central.·Peso de 265 gr para una talla 43 EUR.
  • Modelo: AL1634
  • 1003 Unidades en Stock
  • Fabricado por: NIKE

€74.81  €37.40
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:

Añadir al carro:





Calzado de hombre


El constante movimiento, la agitación del trabajo, el ritmo frenético de la ciudad, las idas y venidas a la facultad... Al final del día, sin un calzado cómodo ese estrés se multiplicará. En Xti tienes todos los zapatos de hombre que puedas necesitar para cada momento y ocasión. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, lleva estilo sin renunciar al confort y no te canses de caminar en ningún momento.

Calzado de mujer


El agitado ritmo de la ciudad, el trabajo, las reuniones, la universidad... Que nada te impida ir cómoda y a la última. Las tendencias están para llevarlas y en Xti tienes todo el calzado de mujer donde elegir. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, que tu look hable por ti. Despiértate y ponte guapa. Se urbana, se elegante, se deportiva, se como quieras ser.
  • Copyright @2019 www.almazarafergua.es Inc.