CALZADO MUJER Casual NIKE TANJUN SE MUJER 76388341
La zapatilla WMNS NIKE TANJUN SE es una zapatilla casual para mujer, para que calces cómoda y a la última moda a diario con un nuevo modelo para esta temporada, ligero y con el que irás marcando tendencia.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : ·La parte superior está fabricada con una malla muy ligera y cómoda·Tendrás un ajuste ligero y preciso para que las calces a diario.·Estilosas zapatillas que se han inspirado en las Nike Roshe, modelo de éxito de la marca.·Amplia mediasuela de EVA inyectada que amortigua la pisada aligerando el peso.·Tiene unas ranuras en la suela que favorecen una transición natural de la pisada.·Peso de 180 gr para una talla 38 EUR.
  • Modelo: AL1980
  • 1003 Unidades en Stock
  • Fabricado por: NIKE

€78.55  €39.27
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:

Añadir al carro:





Calzado de hombre


El constante movimiento, la agitación del trabajo, el ritmo frenético de la ciudad, las idas y venidas a la facultad... Al final del día, sin un calzado cómodo ese estrés se multiplicará. En Xti tienes todos los zapatos de hombre que puedas necesitar para cada momento y ocasión. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, lleva estilo sin renunciar al confort y no te canses de caminar en ningún momento.

Calzado de mujer


El agitado ritmo de la ciudad, el trabajo, las reuniones, la universidad... Que nada te impida ir cómoda y a la última. Las tendencias están para llevarlas y en Xti tienes todo el calzado de mujer donde elegir. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, que tu look hable por ti. Despiértate y ponte guapa. Se urbana, se elegante, se deportiva, se como quieras ser.
  • Copyright @2019 www.almazarafergua.es Inc.