NIÑA Futbol Sala NIKE HYPERVENOM PHADE II IC NIÑO 67376493
La zapatilla NIKE JR HYPERVENOM PHADE II IC es una zapatilla de fútbol sala para niño/a, para entrenar o jugar, para jugadores rápidos y que quieran llevar las riendas del partido, ser decisivos y marcar la diferencia ante sus oponentes. Llamativo colorido inspirado en un modelo de éxito que calzan craks mundiales.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : ·Corte en una resistente y ligera microfibra sintética.·Tiene la lazada ligeramente descentrada para tener una mayor superficie de contacto de disparo al balón.·Refuerzo en la puntera para imprimirle mayor potencia en tus disparos a puerta.·Cuello con un forro acolchado que mejora el ajuste y le da un plus de comodidad.·La plantilla y la mediasuela de Phylon amortiguan la pisada.·La suela tiene un diseño mixto diferenciando una parte delantera externa con hexágonos para mayor agilidad y el resto con un dibujo que aporta tracción en la pista.·La suela no deja manchas en la superficie y está indicada para jugar en pistas de interior o de exterior no muy abrasivas.·Peso de 175 gr para una talla 35 EUR.
  • Modelo: AL2331
  • 1003 Unidades en Stock
  • Fabricado por: NIKE

€56.11  €28.05
Ahorre: 50% descuento

Por favor, Elija:

Añadir al carro:





Calzado de hombre


El constante movimiento, la agitación del trabajo, el ritmo frenético de la ciudad, las idas y venidas a la facultad... Al final del día, sin un calzado cómodo ese estrés se multiplicará. En Xti tienes todos los zapatos de hombre que puedas necesitar para cada momento y ocasión. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, lleva estilo sin renunciar al confort y no te canses de caminar en ningún momento.

Calzado de mujer


El agitado ritmo de la ciudad, el trabajo, las reuniones, la universidad... Que nada te impida ir cómoda y a la última. Las tendencias están para llevarlas y en Xti tienes todo el calzado de mujer donde elegir. Disfruta de las últimas novedades en moda de calzado, que tu look hable por ti. Despiértate y ponte guapa. Se urbana, se elegante, se deportiva, se como quieras ser.
  • Copyright @2019 www.almazarafergua.es Inc.